florencia troisi
artista cordobesa.

En el Museo de la Memoria Histórica de Córdoba nos encontramos con un gran mural suyo que rompía con el drama que encierra el lugar, está dedicado a los desaparecidos de la dictadura militar. Y unos días después, paseando por el mercado de las pulgas encotramos una tienda repleta de sus cuadros y sus cosas, Circo Negro, y resultó que la tienda era suya y ella estaba allí; sin poder resistirnos, decidimos mostrarla.

 "Siempre me ha atraído la gente, y sobre todo la mujer. Y los ojos grandes - mirar a los ojos, "dice, señalando hacia su ojos marrones en forma de almendra, los iris tan oscuros que es difícil distinguir los límites y dónde comienzan las pupilas. "En mi familia somos siete mujeres, y todos se ven así."

Cada objeto es un hecho a mano original, y todavía Troisi hace todo el trabajo de diseño sí misma. Dibujo a lápiz directamente sobre las superficies de los objetos, acrilicos, lienzos y pinceles por doquier. en fin, todo un Circo.-

____________________________

Florencia Troisi.
Cordoba artist.

At the Museum of Historical Memory of Cordoba we came across a large mural of his who broke with the drama that contains the siteis dedicated to the missing of the military dictatorship. A few dayslater, walking through the flea market encotramos a store full of hispictures and things, Black Circus, and it turned out that the storewas hers and she was there, unable to resist, we decided to show it.
 "I've always attracted people, especially women. And the big eyes- eye contact,"he says, pointing to his eyes almond-shaped brown,so dark irises that are difficult to distinguish the boundaries andwhere to start pupils. "In my family we are seven women, and all are well."
Each object is a handmade original and Troisi still does all the design work itself. Pencil drawing directly on the surfaces of objects, acrylics, canvases and brushes everywhere. in short,everything a circus .-

____________________________











No hay comentarios:

Publicar un comentario